Es inevitable que no sea noticia el mayor asesino en serie de la historia Argentina. Una figura polémica y sin límites que guarda un as bajo la manga.
![]() |
"El Ángel de la Muerte" sale por primera vez en 44 años. |
Ya no luce sus rizos colorados ni su rostro juvenil. Pasa su días encerrado en su cuarto de dos por cuatro del Pabellón 7 en el penal de Sierra Chica, a pocos kilómetros de Olavarría.
![]() |
Carta escrita por Puch a Vidal. |
Su primera salida, luego 44 años de encierro, fue el miércoles 11 de mayo del 2016, cuando viajó para hacerse un chequeo médico, escoltado por una decena de efectivos del Servicio Penitenciario Bonaerense y la policía provincial. Tiene una patología de base que es la enfermedad pulmonar obstructora crónica (EPOC).
![]() |
Robledo Puch en su celda de Sierra Chica. |
“El pidió ir a la granja con los pastores de la iglesia evangélica”, puntualizó el defensor oficial José Luis María Villada. La granja, lugar para carcelarios, se llama Campus Clue y está a 25 kilómetros de la ruta provincial 11 en al localidad de magdalena.
Carlos Eduardo Robledo Puch, el Ángel de la Muerte, duerme todos los días en una cucheta extremadamente modesta en su fría celda junto con algunos gatos que, según cuentan los demás reclusos, son su vida. Además, cuentan que tiene "ciertos rasgos de homosexualidad" y esa sería la causa por la cual cumple su condena en el espacio reservado para hombres homosexuales. "Parece un tipo con dos personalidades, una buena y otra mala" explican.
No hay comentarios:
Publicar un comentario